Helsinki, 30 jun.- Mario Pestano, quinto en la final de disco, hizo un balance "bueno" de su paso por los Europeos de Helsinki, "en una tarde de perros" y dijo que firmaba este mismo resultado en los Juegos Olímpicos de Londres.
"Ha sido una competición sufrida. El círculo resbalaba y no estaba seguro. No hay más. Aun así, hemos resuelto el caso. Quinto y sexto de Europa no es poco, porque están los mejores. El resultado es bueno, estoy contento", declaró a EFE en alusión a su propia clasificación y la de Frank Casañas.
"El balance es bueno, en una tarde de perros", añadió. "He sufrido en la competición, te caía agua, no estabas cómodo. Me ha faltado el puntito, pero es que no estaba seguro en el círculo".
"Para Londres", apuntó, "el objetivo es hacerlo así de bien. Seguir trabajando para estar entre los ocho primeros. Por supuesto que firmaba este quinto puesto en Londres. En una Olimpiada no está mal, pero intentaremos hacerlo mejor. Lo que sí puedo decir es que intentaré darlo todo, que de eso se trata".
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios