Peyton Manning se retira tras 18 temporadas en la NFL

  • El quarterback de 39 años, que anunciará este lunes su retirada, deja el fútbol americano tras ganar la Super Bowl con los Broncos.

    Además de numerosos récords como pasador, Manning posee el mayor número de MVP (5) y es el único en haber ganado la Super Bowl con dos equipos diferentes.

Peyton Manning se retira tras 18 temporadas en la NFL
Peyton Manning se retira tras 18 temporadas en la NFL
Getty Images
D. M.

Se acabó el misterio. Después de conquistar la Super Bowl con losDenver Broncos y tras varias semanas rumoreándose con una posible renovación, Peyton Manning anunciará que se retira este lunes, tal y como ha informado la NFL. El quarterback de 39 años dará una rueda prensa en la que se despedirá como uno de los mejores jugadores de la historia.18 years in the league.

2 Super Bowl championships.

Numerous records.

Countless memories.

Thank you, Sheriff. pic.twitter.com/7Y1jgJoDuG— NFL Network (@nflnetwork) 6 de marzo de 2016Manning ha sido jugador profesional durante 18 años y se retira concinco premios de MVP, siendo el jugador que más veces ha sido nombrado como mejor jugador de la temporada en la historia de la NFL.El veterano deportista se lleva consigo numerosos récords de pasador así como el honor de ser el único en haber ganado la Super Bowl con dos equipos diferentes, los Colts en 2007 y los Broncos en 2016. 

Mostrar comentarios