Piqué responde al vídeo de Halloween: "El bote de pintura lo dejé en mi taquilla"

    • El futbolista respondió a la aparición de un vídeo grabado supuestamente 15 minutos después de que el Barcelona hubiese salido de Getafe, con los vestuarios sucios por los botes de pintura.
    • "¿Quién ha sido el que ha vuelto a utilizar la prensa para filtrar más material "privado" e intentar culparnos?Buen intento!", escribió el central del Barcelona en la red social.
Piqué responde al vídeo de Halloween: "El bote de pintura lo dejé en mi taquilla y estaba casi lleno".
Piqué responde al vídeo de Halloween: "El bote de pintura lo dejé en mi taquilla y estaba casi lleno".

El futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, ha vuelto a reiterar que ni él ni sus compañeros dejaron el vestuario del Getafe con sangre de mentira esparcida por los lavabos, como así lo reflejaban una imágenes publicadas por los medios la semana pasada.

Esta vez, la publicación de un vídeo realizado supuestamente 15 minutos más tarde de que los jugadores culés abandonasen el Coliseum Alfonso Pérez con sus disfraces, ha vuelto a remover la polémica fiesta de Halloween.

El vídeo muestra las mismas imágenes fotografiadas hace siete días, pero un aficionado mostró en Twitter que había una diferencia con respecto a la posición del bote de pintura.

"Tranquilo @pepemonne, hacen y deshacen lo que quieren. El bote de pintura lo dejé en mi taquiilla y estaba casi lleno", le explicó Gerard Piqué al aficionado.Tranquilo @pepemonne, hacen y deshacen lo que quieren. El bote de pintura lo dejé en mi taquilla y estaba casi lleno https://t.co/jnY5lOyF9L— Gerard Piqué (@3gerardpique) noviembre 11, 2015

Además, Piqué volvió a criticar la actitud de los medios en el tema de Halloween. "Y por cierto, quién ha sido el que ha vuelto a utilizar la prensa para filtrar más material "privado" e intentar culparnos? Buen intento!", manifestó Piqué.Y por cierto, quién ha sido el que ha vuelto a utilizar la prensa para filtrar más material "privado" e intentar culparnos? Buen intento!— Gerard Piqué (@3gerardpique) noviembre 11, 2015

Mostrar comentarios