Piqué, sobre Ángel Torres: "Sabemos que quiere ser presidente del Madrid"

    • Piqué aseguró que el año que viene volverán a disfrazarse, al mismo tiempo que secundó el pensamiento de Alves de que alguien ensució el vestuario para inculparles.
    • Sobre el clásico, el defensa del Barcelona dijo que les pone "cachondos" y que puede pasar cualquier cosa tras venir tras un parón de selecciones.
Piqué responde al vídeo de Halloween: "El bote de pintura lo dejé en mi taquilla y estaba casi lleno".
Piqué responde al vídeo de Halloween: "El bote de pintura lo dejé en mi taquilla y estaba casi lleno".

Gerard Piqué continúa alimentando la polémica sobre la fiesta de Halloween que celebraron algunos jugadores del Barcelona al término del partido ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. En esta ocasión, el defensa atacó directamente al presidente del club azulón, Ángel Torres, y secundó las declaraciones de Dani Alves de que alguien ensució el vestuario para inculparles.

"El año que viene nos volveremos a disfrazar. Ya sabemos que es merengue y que algún día quiere ser presidente del Madrid. Han manipulado el vestuario y lo han filtrado a la prensa", declaró Piqué en el Camp Nou tras la victoria azulgrana ante el Villarreal (3-0).

Su compañero Dani Alves ya aseguró días atrás que ellos no habían manchado el vestuario como mostraban las imágenes:"Nosotros no ensuciamos el vestuario de esa manera, eso fue que luego alguien lo ensució para decir que fuimos nosotros".

A principios de semana, Ángel Torres lanzó un mensaje contra los jugadores y tuvo mención especial para Piqué, por saltar la valla:"A mí me ha molestado porque nos exigen un cordón de seguridad y medidas especiales y luego salieron a la grada de público del Getafe, y saltaron una valla de tres metros, les pudo pasar algo y fueron entre el publico, imagina que les da por pisarles o algo. La valla no está para saltarla, está para respetarla. Piqué la salta y luego me veo llevándole al hospital. Es demasiado joven y va demasiado deprisa. Me lo tomo como una chiquillada. Luego quieren que no les piten... si pierden el Clásico verás las portadas, verás como se les cae la careta".El clásico les excita

Sobre el clásico, Piqué aseguró que es de esos encuentros que les excitan: "Está claro que es uno de esos partidos por los que somos futbolistas y de los que nos ponen cachondos. Es un clásico que viene después del parón de selecciones y en el que puede pasar cualquier cosa".

Mostrar comentarios