Plantilla del Celta se reúne durante cerca de una hora para corregir errores

  • La plantilla del Celta de Vigo se reunió hoy en el vestuario, antes del entrenamiento, durante cerca de una hora para analizar la mala situación deportiva del equipo, que ha encadenado cinco jornadas sin ganar y todavía no ha sumado ningún punto lejos de Balaídos.

Vigo (Pontevedra), 24 nov.- La plantilla del Celta de Vigo se reunió hoy en el vestuario, antes del entrenamiento, durante cerca de una hora para analizar la mala situación deportiva del equipo, que ha encadenado cinco jornadas sin ganar y todavía no ha sumado ningún punto lejos de Balaídos.

Una reunión en la que, según desveló posteriormente el defensa central Gustavo Cabral, los jugadores y cuerpo técnico del Celta también han analizado a su próximo rival, el Real Zagoraza.

"Hubo un poco de charla con el míster. Estuvimos hablando un poco de todo. Del rival, de nosotros, porque nos hace mucha falta sumar y necesitamos corregir esos fallos que estamos teniendo", explicó el ex futbolista del Levante.

Y es que dependiendo lo que hagan sus perseguidores en la clasificación, el equipo de Paco Herrera puede empezar el encuentro de La Romareda en puestos de descenso a la liga Adelante.

Para preparar el importante choque ante el conjunto dirigido por Manolo Jiménez, el entrenador del Celta ha preferido trabajar esta mañana a puerta cerrada en Balaídos, en una sesión en la que el delantero Mario Bermejo ha trabajado al margen del grupo por culpa de unas pequeñas molestias musculares que en principio no le impedirán jugar.

Mostrar comentarios