Plantilla se reúne una hora para acabar con su crisis deportiva

  • La plantilla del Getafe se reunió hoy en el vestuario, antes del entrenamiento, durante cerca de una hora para analizar la mala situación deportiva del equipo, colista después de diez partidos de Liga.

Madrid, 1 nov.- La plantilla del Getafe se reunió hoy en el vestuario, antes del entrenamiento, durante cerca de una hora para analizar la mala situación deportiva del equipo, colista después de diez partidos de Liga.

La jornada terminó mal para los hombres de Luis García, que tras perder ante el Valencia en Mestalla (3-1), han tocado fondo y por primera vez ocupan la última plaza de la tabla. Por eso, después de los dos días de descanso que han tenido los jugadores "azulones", todos se han reunido para analizar la situación.

En ella, como desveló después en rueda de prensa el centrocampista Diego Castro, han intentado buscar soluciones de cara al próximo encuentro, ante el Atlético de Madrid el próximo domingo.

El gallego reconoció que las cosas no le están saliendo bien al Getafe y añadió que querían analizar entre todos, y con "calma", las posibles soluciones para acabar con el problema.

Después, todos saltaron al césped de la Ciudad Deportiva del Getafe, incluido el presidente Ángel Torres, que presenció la sesión a pie de campo. En ella, el principal protagonista fue el lateral izquierdo sudafricano Tshepo Masilela, que se entrenó con normalidad junto al resto de sus compañeros y se ha recuperado de una lesión.

De este modo, el africano podrá jugar ante el Atlético de Madrid y Luis García recuperará a un jugador con el que no podía contar desde hace un mes. En la enfermería sólo quedan Jaime Gavilán y Óscar Ustari, que poco a poco, sobre todo el primero, van cumpliendo plazos para volver a un terreno de juego.

Mostrar comentarios