Plantilla y cuerpo técnico se reúnen para buscar soluciones a crisis

  • Getafe (Madrid).- La plantilla y el cuerpo técnico del Getafe se reunieron durante cerca de 30 minutos después del entrenamiento para buscar soluciones a la mala situación deportiva del conjunto madrileño.

Miguel Torres opina que "la mejor solución para el Getafe no es destituir a Míchel"
Miguel Torres opina que "la mejor solución para el Getafe no es destituir a Míchel"

Getafe (Madrid).- La plantilla y el cuerpo técnico del Getafe se reunieron durante cerca de 30 minutos después del entrenamiento para buscar soluciones a la mala situación deportiva del conjunto madrileño.

Los malos resultados del equipo de Míchel desde que comenzó 2011 han dejado al Getafe a cinco puntos del descenso. De catorce partidos oficiales sólo ha ganado uno y la última fase de la temporada será muy importante para el conjunto madrileño. Por eso, todos han decidido reunirse para intercambiar opiniones de cara a mejorar el mal momento que vive el club.

En la reunión tomaron la palabra el entrenador "azulón", José Miguel González, Míchel, los capitanes Javier Casquero, Manu del Moral y Jaime Gavilán así como cualquier jugador que quisiera dar su opinión y exponer su situación personal. También estuvo presente el presidente Ángel Torres, que dio su punto de vista personal sobre la situación del club.

En otras ocasiones estas reuniones han surtido efecto en el seno de la plantilla getafense. Famosas fueron las acontecidas hace tres temporadas, cuando con Michael Laudrup en el banquillo, todos hicieron piña con varias charlas constructivas tras una serie muy mala de resultados.

En el capítulo más puramente deportivo, la buena noticia para el Getafe será el posible regreso de Adrián Colunga, que podría volver ante el Zaragoza tras pasar un tiempo lesionado con una rotura muscular. El delantero asturiano hoy tocó balón y lo más probable es que pueda estar disponible el lunes para el enfrentamiento de La Romareda.

Mostrar comentarios