Plaza: "Tenemos que hacer nuestro trabajo sin pensar en otro partido"

  • Sevilla.- El entrenador del Cajasol, Joan Plaza, ha instado a sus jugadores a "hacer su trabajo" mañana ante el Panellinios griego "sin pensar en otro partido", ya que una victoria del Alba Berlín alemán ante el Benetton italiano daría al equipo de Sevilla el liderato final de su grupo de la Eurocopa.

El Cajasol busca ante el Panellinios el pleno de victorias para certificar el liderato
El Cajasol busca ante el Panellinios el pleno de victorias para certificar el liderato

Sevilla.- El entrenador del Cajasol, Joan Plaza, ha instado a sus jugadores a "hacer su trabajo" mañana ante el Panellinios griego "sin pensar en otro partido", ya que una victoria del Alba Berlín alemán ante el Benetton italiano daría al equipo de Sevilla el liderato final de su grupo de la Eurocopa.

Plaza ha subrayado en una conferencia de prensa que el Cajasol está "ante una oportunidad histórica" de pasar a una nueva ronda europea como líder de grupo y sin derrotas hasta el momento, por lo que "la obligación es competir al máximo e intentar ir a por un seis a cero de balance en esta segunda fase de la competición".

El técnico no quiere que la buena marcha del equipo, ocho victoria consecutivas entre la ACB y la Eurocopa y el hecho de que el Panellinios no haya ganado aún en la actual fase europea "haga pensar que será fácil".

"Ellos se lo hicieron pasar mal al Alba en Berlín y a la Benetton en Treviso, por lo que imagino que en San Pablo será igual. Nos costará sacarlo adelante, principalmente porque ellos vienen sin la presión de tener que ganar", ha argumentado Plaza.

De esta manera, el técnico del conjunto sevillano espera un ambiente en San Pablo "parecido al que se registrara el domingo con Unicaja", aunque ha considerado "clave" que los jugadores "no se contagien".

"Esperamos que el público nos apoye como lo hizo ante el Unicaja. Otra cosa es la cancha, donde nosotros sí debemos mostrarnos muy fríos. El Panellinios viene sin presión y ese tipo de enemigos al final suelen ser los peores", ha concluido Plaza. EFE

Mostrar comentarios