Podrían transferir de prisión a Hernández

  • La fiscalía consideró que el exjugador de los Patriots de Nueva Inglaterra, Aaron Hernández, podría ser transferido a una prisión más cercana a sus abogados.

Redacción Deportes (EEUU), 5 jul.- La fiscalía consideró que el exjugador de los Patriots de Nueva Inglaterra, Aaron Hernández, podría ser transferido a una prisión más cercana a sus abogados.

Hernandez se encuentra en una cárcel en el Condado Bristol, sur de Massachusetts, donde se le acusa del homicidio del exjugador de fútbol americano semiprofesional Odin Lloyd en el 2013.

Pero la parte defensora solicitó su transferencia a una prisión más cercana a Boston, donde Hernández está acusado de los homicidios de dos hombres en el 2012.

Hernández se ha declarado inocente en ambos casos.

Los fiscales dijeron que no se oponen a la solicitud de Hernández, que calificaron de "totalmente razonable", para estar más cerca de sus abogados.

También respondieron a las acusaciones de los abogados de Hernández acerca que la privacidad y el derecho a un proceso justo del ex ala cerrada fueron violados por la administración de esa prisión.

En ese sentido, dijeron que dichas acusaciones son hechas "sin fundamento, dramáticas y jurídicamente insostenibles".

Mostrar comentarios