Pompilio Páez cuarto técnico que sale del torneo local por malos resultados

  • El campeón de la Copa Libertadores de América de 2004, Once Caldas de Manizales, se ha quedado sin técnico tras la salida de Pompilio Páez, a quien los resultados no le respaldaron, convirtiéndose en el cuarto entrenador que sale de la Liga Colombiana de Fútbol 2012.

Bogotá, 3 abr.- El campeón de la Copa Libertadores de América de 2004, Once Caldas de Manizales, se ha quedado sin técnico tras la salida de Pompilio Páez, a quien los resultados no le respaldaron, convirtiéndose en el cuarto entrenador que sale de la Liga Colombiana de Fútbol 2012.

La junta directiva del equipo llegó a un acuerdo con Páez para dar por concluido el contrato que lo ligaba con el equipo de Manizales desde diciembre de 2011, cuando sustituyó a Juan Carlos Osorio, quien se fue al Puebla de México.

El empate, 0-0, de la décima jornada de la Liga Colombiana de Fútbol frente al Deportes Quindío (colista del campeonato), colmó la paciencia de los directivos del club, que ocupa la decimoquinta posición de la clasificación general con tan solo 10 puntos de 30 posibles.

Con Páez se irán también el asistente técnico, Humberto Sierra, y el preparador físico, Géimar González, y queda encargado del equipo Eduardo Cruz, quien venía trabajando en las divisiones menores.

Páez se sumó al argentino Juan Carlos Díaz, quien salió del Cúcuta Deportivo, a Guillermo Berrío, que lo hizo del Independiente Medellín y al también argentino Rubén Darío Insúa quien tampoco tuvo buenos resultados con el Deportivo Cali.

Otros técnicos que están en el alero, debido a los malos resultados de su respectivos equipos son el venezolano Richard Páez, de Millonarios, Santiago Escobar, de Atlético Nacional y Fernando Castro, del Deportes Quindío.

Mostrar comentarios