Portillo pide disculpas por su reacción cuando lo cambiaron ante el Huesca

  • Javier Portillo, futbolista de Las Palmas, ha pedido hoy disculpas a quien haya molestado con su reacción cuando su entrenador le relevó en Huesca, en el partido de la Segunda División que disputaron el pasado sábado.

Las Palmas de Gran Canaria, 28 nov.- Javier Portillo, futbolista de Las Palmas, ha pedido hoy disculpas a quien haya molestado con su reacción cuando su entrenador le relevó en Huesca, en el partido de la Segunda División que disputaron el pasado sábado.

Portillo, que fue sustituido para que entrara su compañero Raúl, quien ocupó la portería ante la expulsión del titular Barbosa, abandonó el terreno de juego malhumorado.

"Estoy más tranquilo, pero tampoco se pueden sacar las cosas de quicio. En esos momentos, cuando te marchas del campo, lo haces cabreado, pero mis disculpas si alguien se ha sentido molesto", ha explicado, en rueda de prensa.

De todas formas, Portillo ha querido pasar página y ha apostillado: "No hay que darle más vueltas a este tema; por mi parte ya está todo aclarado. Son cosas que suceden en el fútbol".

Por otro lado, Javier Portillo ha analizado la trayectoria reciente del equipo amarillo y ha manifestado que no mantiene "una buena dinámica de resultados".

"Hay que empezar a ganar partidos. No me voy a rendir a pesar de las dificultades. Tengo claro que quiero triunfar en la Unión Deportiva Las Palmas", ha agregado.

Ha reclamado "calma" y, ante la inminente visita del Villarreal B -próximo viernes-, el experimentado atacante ha recordado que éste rival levantino cuenta con jugadores que "están pensando en subir al primer equipo".

"Sabemos que les gusta tocar la pelota. Habrá que tener mucho cuidado. Los puntos se tienen que quedar en casa como sea", ha comentado.

Mostrar comentarios