Portillo, único delantero disponible ante Jaén, no se ejercita con el grupo

  • La baja por lesión de Gorka Azkorra ha dejado a Javier García Portillo como único delantero disponible para jugar frente al Jaén, siempre y cuando se recupere de las molestias en el glúteo que le han impedido ejercitarse hoy.

Alicante, 26 mar.- La baja por lesión de Gorka Azkorra ha dejado a Javier García Portillo como único delantero disponible para jugar frente al Jaén, siempre y cuando se recupere de las molestias en el glúteo que le han impedido ejercitarse hoy.

Portillo fue sustituido en el encuentro ante el Numancia con una contusión en el glúteo que, en un principio, no debía haberle impedido seguir jugando si Quique Hernández lo hubiera estimado oportuno.

Sin embargo, el delantero madrileño no se ejercitó el lunes en la sesión de recuperación que llevaron a cabo los titulares ante el Numancia y tampoco ha saltado hoy al terreno de juego, después del día de descanso que disfrutó la plantilla el martes.

Portillo no debe tener problemas para jugar ante el Jaén, pero, si persisten las molestias, el Hércules podría afrontar el encuentro en el estadio de La Nueva Victoria sin ningún delantero nato, ya que Gorka Azkorra, el otro ariete de la plantilla, estará apartado de los terrenos de juego entre cuatro y seis semanas por una lesión muscular.

Además de Azkorra, es baja segura ante el Jaén por lesión el mediapunta israelí Gai Assulin, que se recupera todavía de una leve lesión de rodilla y espera incorporarse a la dinámica de grupo en los próximos días para poder reaparecer contra el Girona.

El defensa central Borja Gómez, además, se encuentra en la recta final de su rehabilitación tras sufrir una grave lesión de rodilla que le obligó a pasar por quirófano en noviembre.

El Hércules, que no podrá contar con David Ferreiro por sanción ante el Jaén, recupera para el choque ante el cuadro andaluz al central Noé Pamarot, tras cumplir un partido de castigo por acumulación de amonestaciones.

Mostrar comentarios