Portugués Beto (Braga) supera prueba médica y firma hasta final de temporada

  • El portero portugués Antonio Alberto Bastos 'Beto' (Sporting de Braga) ha superado hoy las pruebas médicas previas a su incorporación al Sevilla y posteriormente ha firmado un contrato que le liga al club andaluz hasta la conclusión de la presente campaña pero con una opción de compra de su ficha.

Sevilla, 30 ene.- El portero portugués Antonio Alberto Bastos 'Beto' (Sporting de Braga) ha superado hoy las pruebas médicas previas a su incorporación al Sevilla y posteriormente ha firmado un contrato que le liga al club andaluz hasta la conclusión de la presente campaña pero con una opción de compra de su ficha.

El guardameta internacional luso llega en calidad de cedido hasta final de la presente temporada, aunque el Sevilla tiene una opción de compra que, en caso de ejercerla, sería para prorrogar su vínculo dos campañas más, ha informado esta tarde el club hispalense.

El jugador ya se entrena esta tarde a las órdenes de Unai Emery, quien decidirá si viaja o no tras la sesión preparatoria a Madrid para disputar mañana en el estadio Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey.

El Sevilla, tras el traspaso el pasado viernes de Diego López al Real Madrid, se quedó sólo con Andrés Palop como portero para la primera plantilla, por lo que tuvo que ascender del filial de Segunda B a Julián Cuesta, quien incluso tuvo que debutar el pasado lunes en el partido de Liga ante el Granada por la lesión del valenciano.

El club ha acelerado en los últimos días la gestiones para contratar un nuevo guardameta y el elegido es Beto, de 30 años y titular en el Sporting de Braga, con el que también ha disputado este ejercicio la Liga de Campeones de Europa.

El portero lisboeta es internacional absoluto con la selección portuguesa, con la que estuvo en el pasado Mundial de Sudáfrica.

Mostrar comentarios