Postiga: "Las victorias han supuesto un cambio de dinámica"

  • Helder Postiga, delantero portugués del Real Zaragoza, cree que las dos victorias consecutivas han supuesto para su equipo "un cambio de dinámica" aunque todavía no han conseguido nada.

Zaragoza, 8 may.- Helder Postiga, delantero portugués del Real Zaragoza, cree que las dos victorias consecutivas han supuesto para su equipo "un cambio de dinámica" aunque todavía no han conseguido nada.

"Las victorias han traído alegría que es lo que necesitábamos para levantar el ánimo. Todavía no hemos conseguido nada, solo un cambio de dinámica empezando a ganar", ha dicho en su comparecencia previa al entrenamiento a puerta cerrada del equipo aragonés en la Ciudad Deportiva.

Tras los triunfos ante Mallorca y Rayo Vallecano ha señalado que deben continuar como lo han hecho en los últimos encuentros para asegurarse la permanencia, un objetivo que "no está lejos".

"Tenemos que ganar porque dependemos de nosotros mismos y eso es bueno, pero hay que seguir así y estaremos más cerca del objetivo", ha insistido.

El internacional luso ha lamentado que los seguidores zaragocistas tengan que renunciar a apoyarles en el estadio Ciudad de Valencia por los elevados precios que ha puesto el Levante que "no es bueno para el fútbol" y ha calificado los 50 ? de costo como "caros en el momento que se vive en España y en otros países".

De lo que no tienen ninguna queja los jugadores blanquillos es del apoyo que les han dado sus seguidores los últimos partidos.

"En La Romareda ha estado fantástica y si seguimos así seguramente le próximo partido se montará un ambiente fenomenal. Ya que no pueden ir al partido de Levante esperamos que sea el próximo en casa", ha comentado.

El jugador de Vila do Conde se ha mostrado rotundo sobre las ganas con las que afrontará su equipo el partido con respecto a los levantinos.

"No pueden tener más ganas que nosotros seguro porque peleamos por la permanencia. Será un partido difícil y tenemos que pensar en nosotros que es lo más importante", ha afirmado.

De lo acontecido en la primera vuelta y en la eliminatoria de la Copa del Rey, cuando se enfrentaron tres veces en poco tiempo, piensa que ha pasado demasiado tiempo, ya que son circunstancias que pasan en el campo "se olvidan y se queda en el momento".

Para conseguir el resultado positivo que necesitan para seguir avanzando hacia la permanencia ha señalado que deberán entrar en el campo "con las mismas ganas" que lo han hecho los últimos encuentros.

Del juego de su equipo ha analizado que las victorias les han traído "confianza" y con ellas el "fútbol mejora y se nota en el campo", además de que han incrementado el número de ocasiones ante la portería rival.

"El ataque depende del fútbol que genera el equipo y el más beneficiado siempre es el atacante. Si el equipo sigue creciendo así vamos a conseguir el objetivo pronto", ha subrayado.

Ante el Rayo Vallecano el gol le dio la espalda a pesar de gozar de algunas excelentes oportunidades como el remate que propició el segundo gol por medio de Rodri o el balón que estrelló en el poste instantes más tarde y después de "hacer lo más difícil", aunque esto lo que hace es estimularlo para "seguir trabajando para que salgan mejor las cosas el próximo día".

Mostrar comentarios