Power Electronics España deja de ser el patrocinador principal del Valencia Basket

  • El grupo Power Electronics y Valencia Basket Club han llegado a un acuerdo para dejar de patrocinar el nombre del primer equipo, cuya consecuencia será que el Club taronja dejará de denominarse 'Power Electronics Valencia'.

El Valencia Basket Club, por su parte, considera que, dentro de la etapa que desde la entidad se puso en marcha en 2009 para abrir el Valencia Basket a la sociedad valenciana, el acuerdo de patrocinio con Power Electronics ha sido un paso muy importante en su desarrollo. La relación entre ambas entidades es excelente, por ello se están estudiando nuevas formas de colaboración, según anuncia la entidad valenciana a través de un comunicado.

El presidente del Valencia Basket, Vicente Solá, manifestó que "desde el Club" están "muy agradecidos" a Power Electronics España y a la Familia Salvo, por el apoyo, en todos los sentidos, que les han dado durante estos dos años y por el que nos continuarán dando en el futuro. El director general del Valencia Basket Club, Paco Raga, quiso dar las gracias al expatrocinador del equipo. "Agradecemos el apoyo que nos han prestado y que ha contribuido a conseguir éxitos que siempre estarán en nuestra memoria", agregó.

Por su parte, Amadeo Salvo, director general de Power Electronics España, comentó que se siente satisfecho por la relación entre ambas entidades. "Queremos agradecer al Club, a la afición y a la Familia Roig todo el apoyo y cariño que nos han mostrado durante estos dos años y que nunca olvidaremos. Estamos muy satisfechos con el patrocinio del primer equipo del Valencia Basket. Nosotros siempre hemos dicho que juntos somos más fuertes y que éste es el espíritu que siempre ha regido en nuestra relación", finalizó.

Mostrar comentarios