Preciado cree que su equipo sacará "muchos puntos" fuera de casa

  • Gijón.- El entrenador del Sporting, Manolo Preciado, ha asegurado hoy, tras la victoria lograda ayer por su equipo en Zaragoza, la segunda lejos de El Molinón en toda la liga, que "esta plantilla tiene muchas posibilidades de sacar muchos puntos fuera de casa".

Preciado cree que su equipo sacará "muchos puntos" fuera de casa
Preciado cree que su equipo sacará "muchos puntos" fuera de casa

Gijón.- El entrenador del Sporting, Manolo Preciado, ha asegurado hoy, tras la victoria lograda ayer por su equipo en Zaragoza, la segunda lejos de El Molinón en toda la liga, que "esta plantilla tiene muchas posibilidades de sacar muchos puntos fuera de casa".

Preciado ha elogiado el apoyo mostrado por la afición sportinguista que superó los 2.000 asistentes en La Romareda y también a sus dos delanteros Bilic y Barral de los que ha asegurado que, a pesar de la prolongada sequía goleadora, no tenía "ninguna duda" sobre su entrega y rendimiento.

El encuentro ante el Zaragoza sirvió al Sporting para volver a ganar un partido, lo que no sucedía desde que el Getafe visitó El Molinón el pasado 10 de enero y para que sus dos delanteros Bilic y Barral volvieran a ver puerta tras una prolongada sequía.

La plantilla sportinguistas realizó esta mañana una suave sesión de recuperación con la satisfacción de los tres puntos conseguidos ante un rival directo, lo que se unió a los malos resultados encajados por los equipos que marchan por detrás, que han hecho aumentar a 8 los puntos de ventaja con respecto a las posiciones de descenso que ahora marca el Valladolid.

Ante el Zaragoza debutó en el equipo inicial de Sporting el centrocampista cedido por el Espanyol Lola Smiljanic, que evidenció buenas maneras pero también estar falto de ritmo de competición ya que no había jugado ni un sólo partido esta temporada.

En La Romareda también se produjo un hecho positivo para los gijoneses como fue que no vieron ninguna tarjeta amarilla, por lo que Preciado no tiene bajas en ese aspecto mientras que es duda Carmelo, que sufre una contractura por lo que Preciado deberá esperar la evolución del jugador a lo largo de la semana.

El técnico también deberá esperar a la resolución del Comité de Competición sobre la expulsión del central Gregory en Almería, cuya decisión ha sido aplazada las dos últimas semanas a la espera de diversos informes solicitados al conjunto andaluz.

Mostrar comentarios