Preciado dice que no está preocupado a pesar de la situación del equipo

  • El Sporting tiene dos semanas para seguir mejorando en sus prestaciones ya que tras los resultados de la última jornada liguera está ya a tres puntos del penúltimo clasificado algo que, sin embargo, no preocupa a Manolo Preciado, según reconoció al término del encuentro ante el Barcelona, ya que considera que "a estas alturas tres puntos no son nada".

Gijón, 3 oct.- El Sporting tiene dos semanas para seguir mejorando en sus prestaciones ya que tras los resultados de la última jornada liguera está ya a tres puntos del penúltimo clasificado algo que, sin embargo, no preocupa a Manolo Preciado, según reconoció al término del encuentro ante el Barcelona, ya que considera que "a estas alturas tres puntos no son nada".

La mejora evidenciada en el juego del equipo gijonés en las dos últimas jornadas no le ha servido para lograr la primera victoria, ya que sólo pudo empatar contra el Rácing de Santander y para perder por 0-1 ante el equipo catalán que, no obstante, le superó con claridad aunque en la segunda parte los gijoneses ofrecieron una buena imagen.

Preciado ha diseñado jornadas de entrenamiento hasta el viernes y descanso el fin de semana, y la plantilla realizó esta mañana una sesión regenerativa en la que los futbolistas que no jugaron ante el Barcelona se ejercitaron con mayor intensidad mientras que el resto lo hizo a menor ritmo y los tocados, como Botía o De las Cuevas, con fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo, recibieron tratamiento médico.

Siguen con su trabajo específico de recuperación Nacho Novo y Carmelo, ambos padecen sendas roturas fibrilares, pero los dos podrían estar recuperados para la siguiente jornada liguera en la que el Sporting visita el campo del Sevilla.

Por la tarde Luis Morán será sometido a una resonancia magnética para saber el alcance de las molestias que padece desde el pasado jueves en el cuádriceps del muslo izquierdo, por lo que no participó en el entrenamiento de esta mañana así como el uruguayo Sebastián Eguren, convocado por su selección para disputar dos encuentros.

Preciado manifestó que "hay que volver con el turbo puesto para la reanudación de la liga" y para ello es necesario que los jugadores del Sporting deberán mejorar ostensiblemente sus prestaciones ofensivas, ya que los rojiblancos acumulan cuatro jornadas sin conseguir marcar un gol.

Mostrar comentarios