Preciado, pendiente de Luis Morán y Gregory para recibir al Valencia

  • Gijón.- El entrenador del Sporting, Manolo Preciado, está a la espera de la evolución de Luis Morán y de la resolución del Comité de Competición sobre la tarjeta roja recibida por el central Gregory para saber si podrá contar con ellos o por el contrario deberá buscar un sustituto para recibir el próximo sábado al Valencia.

Gijón.- El entrenador del Sporting, Manolo Preciado, está a la espera de la evolución de Luis Morán y de la resolución del Comité de Competición sobre la tarjeta roja recibida por el central Gregory para saber si podrá contar con ellos o por el contrario deberá buscar un sustituto para recibir el próximo sábado al Valencia.

La visita del Valencia a El Molinón supone una gran entrada en el estadio gijonés ante el reclamo no sólo del tercer clasificado sino especialmente del delantero David Villa, que vuelve al campo que le dio a conocer en el fútbol profesional.

Villa ascendió al primer equipo del Sporting en la temporada 2001-02 y jugó dos temporadas en Segunda, en las que marcó 39 goles en 78 partidos, lo que llamó la atención del Zaragoza, que finalmente se hizo con sus servicios.

El delantero asturiano del Valencia y la selección española jugó tres veces contra el Sporting y en las tres veces ha conseguido marcar aunque el balance no ha ido en consonancia con su acierto, ya que el balance es de una victoria para cada uno y un empate con 14 goles entre los dos.

En estos tres encuentros, el "Guaje" ha marcado cuatro goles, nunca los ha celebrado y dos de ellos han sido de penalti, ya que en el enfrentamiento de la primera vuelta consiguió marcar por partida doble, lo que, sin embargo, no sirvió para que su equipo lograra una victoria y el Sporting le dio la vuelta al marcador hasta empatar a dos el partido.

La temporada pasada marcó en Mestalla de penalti en la victoria asturiana por 2-3, undécima jornada, y repitió, también desde los once metros, en su primera visita a El Molinón en Primera división, trigésima jornada, en un encuentro que concluyó con triunfo valenciano por 2-3.

El Sporting afronta el partido ante el tercer clasificado en un momento muy delicado, ya que sólo ha sumado 4 de los últimos 27 puntos, lo que le ha hecho perder buena parte de la ventaja que tenía con respecto a las posiciones de descenso.

Preciado acabó muy enfadado el partido de la pasada jornada en el campo del Almería en el que el Sporting jugó un pésimo encuentro, lo que provocó una larga charla con sus futbolistas y varios cambios en la alineación titular, si bien la mayor parte de ellos se deben a lesiones o sanciones.

Mostrar comentarios