Preciado podrá contar con Lora y Nacho Cases ante el Getafe

  • El entrenador del Real Sporting de Gijón, Manolo Preciado, podrá contar con los lesionados Lora y Nacho Cases para el partido del próximo domingo, en el que los gijoneses reciben al Getafe, ya que ambos han respondido bien a las pruebas a las que fueron sometidos el pasado viernes y esta tarde se han entrenado con normalidad junto con el resto del equipo.

Gijón, 14 nov.- El entrenador del Real Sporting de Gijón, Manolo Preciado, podrá contar con los lesionados Lora y Nacho Cases para el partido del próximo domingo, en el que los gijoneses reciben al Getafe, ya que ambos han respondido bien a las pruebas a las que fueron sometidos el pasado viernes y esta tarde se han entrenado con normalidad junto con el resto del equipo.

Lora y Nacho Cases se perdieron las últimas jornadas debido a sendas roturas fibrilares de las que ya están recuperados y volverán al equipo titular, ya que son dos de los jugadores en los que más confía el entrenador, si bien en el caso de Nacho Cases está teniendo algunos problemas físicos esta temporada y ya se ha perdido varias jornadas.

Los dos jugadores realizaron un exigente entrenamiento en la sesión del pasado viernes, última de la semana ya que Preciado ha dado a la plantilla tres días de descanso.

Esta tarde fueron examinados por los servicios médicos para ver su estado y todo hace indicar que estarán a disposición del entrenador para el domingo.

El central Botía, que la pasada semana también se entrenó con precaución debido a diversas molestias físicas y para darle algo de descanso, ya que es el futbolista que más minutos lleva jugados esta temporada de toda la plantilla, también se ha ejercitado con normalidad.

El partido ante el Getafe es importante para el equipo gijonés, que quiere distanciarse de las posiciones de descenso, mientras que el madrileño está teniendo un irregular comienzo liguero y no está encontrando el rendimiento que se esperaba tras los fichajes de hombres como Pedro León, Güiza o Diego Castro.

La vuelta de Diego Castro y Michel, dos ex-sportinguistas, a El Molinón contribuye a aumentar la expectación por la visita del Getafe y el campo va a registrar una buena entrada a pesar del inusual horario, 16.00 horas, establecido para este encuentro.

Mostrar comentarios