La prensa mundial se rinde al Real Madrid y a "Super Zidane"

  • 'L'Equipe' se rindió al técnico francés que consiguió la victoria en su debut en un Clásico.

    "Benzema y Cristiano hacen llorar al Camp Nou", aseguró 'La Gazzetta dello Sport'.

El Real Madrid está en boca de todo el mundo después de su fantástica victoria ante el Barcelona en el Camp Nou y especialmente un Zinedine Zidane que se doctoró como técnico en su primer gran envite como entrenador del conjunto blanco.

Por ello, 'L'Equipe', principal diario deportivo de Francia, le dedica la portada con una foto de la leyenda francesa y un titular claro: "Super Zidane". Y es que el técnico venció en su primer partido en el estadio culé, algo que sólo habían conseguido técnicos de la talla de Boskov, Molowny o Miguel Muñoz. "En su primer clásico como entrenador principal, Zidane firmó un éxito importante en el Camp Nou gracias a los goles de Benzema y Cristiano Ronaldo. Su plan de juego funcionó a la perfección", informó el medio galo.

En Italia, 'La Gazzetta dello Sport' destacó que "Cristiano y Benzema hacen llorar al Camp Nou". En Inglaterra se señala a los mismos protagonistas. "Benzema y Cristiano certifican el triunfo para el equipo de Zidane", destaca 'Daily Mail'. Por su parte, 'Mirror' da el principal protagonismo a Ronaldo afirmando que: "Cristiano gana el Clásico en la recta final".

En Alemania, el Bild también publicó que: "Ramos voló, Cristiano deja al Barça aturdido". En Argentina recurrieron al juego de palabras titulando: "Lo hizo Real".

Mostrar comentarios