Presidente del Sevilla: "Los violentos no van a tener cabida" en el Pizjuán

  • El presidente del Sevilla, José Castro, ha manifestado este jueves que "los violentos no van a tener cabida" en el Sánchez Pizjuán, en alusión al debate suscitado tras la reyerta del pasado domingo en Madrid entre radicales del Atlético de Madrid y el Deportivo, que acabó con la muerte de un seguidor coruñés.

Sevilla, 4 dic.- El presidente del Sevilla, José Castro, ha manifestado este jueves que "los violentos no van a tener cabida" en el Sánchez Pizjuán, en alusión al debate suscitado tras la reyerta del pasado domingo en Madrid entre radicales del Atlético de Madrid y el Deportivo, que acabó con la muerte de un seguidor coruñés.

"Tenemos que posicionarnos en contra de este movimiento ultra y violento. No en nuestro club, en todos los clubes, hay algún sector de gente violenta y eso hay que erradicarlo", ha destacado el dirigente sevillista en unas declaraciones a Radio Sevilla de la Cadena SER.

Castro ha señalado que se deben "hacer las cosas bien, hay que legislar, porque ni los clubes son culpables de todo ni el 97 por ciento que hay en un estadio es culpable de que una minoría estropee el bonito espectáculo de una afición que este animando".

"Llevamos mucho tiempo con actuaciones y no permitiendo que entren aquellos que tienen antecedentes violentos", ha destacado el presidente del Sevilla.

Castro ha recordado que su club ya actuó "responsablemente" cuando decidió no vender entradas para aficionados sevillistas para el partido que disputó la pasada semana en Rotterdam ante el Feyenoord holandés en el partido de la Liga Europa.

"Las autoridades nos habían avisado de lo que allí podía ocurrir", ha apuntado el dirigente, quien insistió en que en su momento desde el club se pidió disculpas a aquellos sevillistas que tenían localidades para ese encuentro y no pudieron acceder al estadio del Feyenoord.

"Nosotros hemos hecho una queja a la Subdelegación del Gobierno porque los aficionados españoles que habían viajado hasta allí, que no todos eran ultras, tenían la libertad de poder ir al partido", ha comentado.

Mostrar comentarios