Presidente paraguayo recibe a Roque Santa Cruz en el Palacio de Gobierno

  • El delantero Roque Santa Cruz, que pasa las fiestas navideñas en Paraguay antes de viajar a México, donde ha sido fichado por el Cruz Azul, fue recibido hoy por el presidente paraguayo, Horacio Cartes, gran aficionado al fútbol y expresidente del club asunceno Libertad.

Asunción, 29 dic.- El delantero Roque Santa Cruz, que pasa las fiestas navideñas en Paraguay antes de viajar a México, donde ha sido fichado por el Cruz Azul, fue recibido hoy por el presidente paraguayo, Horacio Cartes, gran aficionado al fútbol y expresidente del club asunceno Libertad.

El encuentro tuvo lugar en el Palacio de López, la sede del Gobierno, donde ambos posaron para los fotógrafos dándose la mano en una breve comparecencia.

Tras la entrevista, Santa Cruz declaró a los periodistas que su conversación con Cartes giró sobre el estado de la selección paraguaya, en la que el hasta ahora jugador del Málaga oficia de capitán.

Santa Cruz, de 33 años, ha sido uno de los pilares de la Albirroja durante el mandato de Víctor Genes, recientemente sustituido por el argentino Ramón Díaz, que por vez primera dirige una selección nacional.

Tras dos temporadas y media en el club malagueño, con el que consiguió 21 goles en 89 partidos oficiales, Santa Cruz comienza ahora en el fútbol azteca la que parece será la última etapa de su carrera.

Atrás quedan sus comienzos en el Olimpia paraguayo, el salto a Europa, recalando en el Bayern Múnich alemán (1999-2007) y en el fútbol británico, donde estuvo en el Blackburn Rovers y Manchester City.

Mostrar comentarios