Prigioni destaca en la derrota y Greivis en el triunfo

  • El base argentino Pablo Prigioni se acercó a la anotación del doble dígito y fue el jugador latinoamericanos con mejor aportación en la jornada del baloncesto de la NBA.

Houston (EEUU), 22 feb.- El base argentino Pablo Prigioni se acercó a la anotación del doble dígito y fue el jugador latinoamericanos con mejor aportación en la jornada del baloncesto de la NBA.

Prigioni no alcanzó la barrera de los 10 puntos y los Knicks de Nueva York perdieron por 129-121 ante los Magic de Orlando, en doble prórroga.

El veterano base argentino pudo hacer poco para evitar la derrota del equipo de Nueva York.

Aunque disputó 25 minutos, Prigioni encestó 3 de 4 tiros de campo, que fueron todos intentos de triples, logró dos rebotes y entregó cuatro asistencias.

En el camino de la victoria, el base reserva venezolano Greivis Vásquez anotó ocho tantos, y ayudó a los Raptors de Toronto a ganar 98-91 a los Cavaliers de Cleveland.

Vásquez jugó 15 minutos y encestó 2 de 6 tiros de campo (2 de 3 triples), estuvo perfecto en los de personal con 2 de 2, logró dos rebotes y entregó dos asistencias.

Mientras que el escolta reserva argentino Manu Ginóbili y el pívot brasileño Tiago Splitter se combinaron con 12 puntos, pero los Spurs de San Antonio perdieron de visitantes por paliza de 106-85 ante los Suns de Phoenix.

Ginóbili aportó seis puntos en 13 minutos de juego, tras encestar 2 de 5 tiros de campo, y 2-2 desde la línea de personal, capturó tres rebotes y entregó una asistencia.

Splitter, como reserva, tuvo acción sólo durante seis minutos, pero fue el jugador más eficaz de los Spurs al conseguir seis puntos tras anotar 3 de 4 tiros de campo, y logró cuatro rebotes.

Mostrar comentarios