El prometedor Rashford jugará con segundo equipo de Inglaterra

El joven internacional inglés, Marcus Rashford, que no dispone de minutos con su club, el Manchester United, jugará con la sub-21 de Inglaterra en lugar de la selección A, informó este jueves la Federación Inglesa de Fútbol.

El delantero de 18 años, autor de 8 goles en 18 partidos la temporada pasada, vivió una ascensión meteórica que culminó disputando la Eurocopa de Francia. Considerado como una gran promesa, ha visto mermada su presencia en el terreno de juego con la llegada del sueco Zlatan Ibrahimovic, que cuenta con el favor del técnico José Mourinho.

"En este momento tiene menos oportunidades en el primer equipo del Manchester y Sam (Allardyce, nuevo seleccionador inglés) insiste en que los jugadores jueguen con regularidad, así que pensamos que será beneficioso para él que juegue con los sub-21", explicó su seleccionador, Gareth Southgate, en la página web de la Federación inglesa.

Rashford, vivirá su primer partido con los jóvenes ingleses el 6 de septiembre ante Noruega, valedero para clasificarse a la Eurocopa-2017 de la categoría.

Mostrar comentarios