Puerto Portals se posiciona de nuevo "al lado del deporte náutico" acogiendo las 52 Super Series

EUROPA PRESS

La regata, considerada la más importante del mundo en la especialidad de monocascos, lleva arraigada desde hace más de dos décadas y, tras ser sede de la competición mundial el año pasado, este año será la sexta vez que los TP52 amarren en los pantalanes de Puerto Portals donde se reunirán algunos de los mejores armadores y regatistas del mundo como Niklas Zennström, Andrés Soriano, Ed Baird, Terry Hutchinson y Jordi Calafat.

Corinna Graf, consejera delegada de Puerto Portals, recalcó que es "un honor volver a contar con el mejor circuito del mundo por segundo año consecutivo". "En Puerto Portals siempre estamos al lado del deporte náutico para abrir el mar a todo el mundo y que puedan disfrutar de regatas tan emocionantes como ésta", añadió.

Por su parte, Álvaro Irala, capitán del puerto, deseó que se vea "una regata abierta y participativa" y en el que "todo el público pueda departir con los regatistas y estar cerca de los barcos", mientras que Agustín Zulueta, director general de la 52 Super Series, recalcó la "gran satisfacción" de la competición "por volver este año a Puerto Portals".

"Además de ser uno de los puertos más emblemáticos del Mediterráneo, cuenta con unas instalaciones únicas para una regata de élite como la 52 Super Series", añadió, destacando el "impecable trabajo que realiza todo el equipo de Puerto Portals, gracias al cual es posible disfrutar de unas jornadas de competición en alta mar".

Por último, Jordi Calafat, que competirá con el 'Platoon', mostró su "orgullo" por poder navegar "en esta competición de tan alto nivel" en su casa "y además en las magníficas instalaciones de Puerto Portals". "Es un autentico placer como mallorquín el poder estar en esta competición y tengo muchas ganas de que comience la regata", sentenció.

Mostrar comentarios