Puñal dice que Osasuna va "paso a paso"

  • El capitán de Osasuna Patxi Puñal ha señalado hoy que el equipo rojillo va "paso a paso" y que ahora lo que tiene que hacer es ganar el partido de Liga del próximo domingo, en el estadio Reyno de Navarra, ante el Rayo Vallecano.

Pamplona, 15 nov.- El capitán de Osasuna Patxi Puñal ha señalado hoy que el equipo rojillo va "paso a paso" y que ahora lo que tiene que hacer es ganar el partido de Liga del próximo domingo, en el estadio Reyno de Navarra, ante el Rayo Vallecano.

Puñal ha comparecido en rueda de prensa para analizar la situación del equipo que, pese al 7-1 que encajó frente al Real Madrid, ha calificado de "buena".

"Nos viene un equipo complicado; sabe competir, al margen de ganar o perder. Pero nosotros tenemos la ilusión de sacar el resultado adelante y de seguir en una buena posición", ha comentado sobre el partido del próximo domingo.

Puñal, según la información facilitada por el club pamplonés en su página web, ha agregado que en el Reyno de Navarra "es importante conocer al rival". "Pero aún más a nosotros mismos. Apretamos y vamos, independientemente de quien tengamos enfrente", ha dicho.

El jugador navarro ha insistido en la fortaleza del equipo en casa: "La sensación del equipo y la mía es que somos fuertes en casa y que es difícil que se nos escapen los puntos. Fuera, quitando a los grandes, tendremos nuestras opciones".

"Fuera de casa tenemos que encontrar el término medio; intentar hacer goles y que no nos marquen. Aun así, hemos tenido etapas de peores sensaciones. Creo que ahora, fuera de casa, nos falta un pelín", ha agregado.

Al referirse a la goleada del Bernabéu ha comentado que él no había vivido una como esa o la que encajaron los navarros contra el Barcelona: "Hay que ver que nos han metido dos bacaladas que las vivimos todos juntos y ya está. Sensaciones positivas pocas se pueden sacar; no tuvimos opciones de nada", ha concluido.

Osasuna ha vuelto hoy al trabajo en las instalaciones de Tajonar tras la jornada de descanso de ayer y el parón liguero del pasado fin de semana con motivo de los compromisos de las diferentes selecciones internacionales.

El entrenamiento ha contado con las ausencias de los internacionales, el iraní Javad Nekounam, el senegalés Ibrahima Balde y el finlandés Jukka Raitala, y tampoco han estado con el equipo los lesionados Masoud, Echaide, Sergio y Marc Bertrán.

Bertrán, según ha informado el club, ha sufrido un retroceso en su evolución y permanecerá dos días entrenándose en el gimnasio.

Mostrar comentarios