Quabit Guadalajara visita Cangas con la única idea de ganar

  • El Quabit Guadalajara juega mañana en Cangas con la idea de ganar al Frigoríficos Morrazo y olvidar así la última dolorosa derrota en su feudo ante otro rival directo en la lucha por la permanencia, el Fertiberia Puerto Sagunto.

Guadalajara, 29 mar.- El Quabit Guadalajara juega mañana en Cangas con la idea de ganar al Frigoríficos Morrazo y olvidar así la última dolorosa derrota en su feudo ante otro rival directo en la lucha por la permanencia, el Fertiberia Puerto Sagunto.

El entrenador del Quabit, Mateo Garralda, ha afirmado que será un encuentro muy complicado porque el Frigoríficos "está jugando muy duro en defensa y en ataque entran muy fuerte en el uno contra uno, como si se dejaran la vida en cada acción. Todo ello con una intensidad muy alta".

"Nosotros tenemos nuestras armas, por algo estamos tres puntos por encima, y si conseguimos contrarrestar su dureza defendiendo bien, limitaremos mucho su juego", ha analizado el de Burlada, que es consciente de que a su equipo le está costando mucho jugar bien a domicilio. "Debemos estar tranquilos y confiados en que sabemos jugar bien al balonmano", ha advertido.

El navarro ha asegurado estar preocupado porque ve a su plantel "tenso y agarrotado" lo que, a su juicio, les está pasando factura, toda vez que "física y tácticamente no hay mayores problemas".

"Estamos entrenando muy bien, con mucha intensidad, pero psicológicamente hemos de tranquilizarnos", ha entendido Garralda, quien ha reconocido que atraviesa el momento más delicado de su incipiente carrera como entrenador.

"En ataque no estamos jugando con la fluidez, soltura y tranquilidad que mostramos en la primera vuelta, y no es porque falte Radulovic, pues era uno de los seis que juegan en ataque", ha señalado.

Mostrar comentarios