Quini: "No nos fijamos mucho en el rivales, somos fieles a nuestro estilo"

  • Joaquín José Marín Ruiz, 'Quini', lateral derecho del Rayo, aseguró que se encuentran con "muchas ganas" de enfrentarse el próximo domingo al Elche y desveló que en la preparación de los partidos no se fijan mucho en los rivales, puesto que tienen "las cosas muy claras" y son fieles al estilo de juego que profesa el técnico Paco Jémez.

Madrid, 11 sep.- Joaquín José Marín Ruiz, 'Quini', lateral derecho del Rayo, aseguró que se encuentran con "muchas ganas" de enfrentarse el próximo domingo al Elche y desveló que en la preparación de los partidos no se fijan mucho en los rivales, puesto que tienen "las cosas muy claras" y son fieles al estilo de juego que profesa el técnico Paco Jémez.

"Estamos con muchas ganas. El equipo está trabajando bien después del parón y viene haciéndolo en la misma línea. Tenemos muchas ganas de sacar los tres puntos y quitarnos la espina de la última jornada frente al Deportivo (2-2), porque hicimos más que ellos, pero en la última jugada nos empataron", dijo Quini, en rueda de prensa.

El exfutbolista del Real Madrid Castilla desveló lo que más le gusta de su nuevo equipo, en el que asegura estar muy a gusto.

"Una de las cosas que me gusta del Rayo es que sea cual sea el equipo rival somos fieles a nuestro estilo de juego. No nos fijamos mucho en el rival porque tenemos claro a lo que jugamos, sea el Deportivo, el Real Madrid o Elche. Somos fieles a nuestro estilo, aunque es cierto que sí miramos algo la estrategia. A la hora de preparar somos fieles a nuestro estilo y vamos a ir a muerte con él", confesó.

Quini, titular en las dos primeras jornadas de Liga, se mostró contento por sus actuaciones y por su debut en Primera División.

"Las sensaciones son bastante buenas y me estoy encontrando cómodo, pero eso lo hace el grupo que se está formando. Se respira un buen ambiente y eso se traslada al terreno de juego. Me encuentro bien, ante el Atlético al principio estaba un poco más nervioso, pero es normal", manifestó.

"Ahora me encuentro muy bien y todo gracias al buen grupo que hay. Una categoría por encima se nota. El ritmo del primer partido lo noté y por eso acabé más cansado, no estaba acostumbrado a uno tan fuerte. Ahora estoy más acoplado, contento y muy bien. Una cosa que tiene este grupo son las ganas. Se está formando un buen grupo y se está trasladando a los partidos. No hay malos rollos, vamos todos a una y el ambiente es bastante bueno", apuntó.

El jugador cordobés dio su opinión sobre la afición del Rayo, de la que dijo que le ha llamado "la atención para bien".

"Siempre lo he visto por la tele y al llegar aquí preguntaba a los compañeros. Me decían que la afición y el ambiente es algo que impresiona y me impactó y me llamó la atención para bien. No es normal que esté durante noventa minutos empujando. Es un plus para el equipo de aliento y energía que agradecemos", concluyó.

Mostrar comentarios