Quique: "Una eliminatoria a doble partido con el Barcelona no era mi sueño"

  • Quique Sánchez Flores, entrenador del Getafe, afirmó hoy en rueda de prensa, tras caer eliminado frente al Villarreal en los cuartos de final de la Copa del Rey, que una eliminatoria a doble partido contra el Barcelona no era su "sueño" por los problemas que tiene que afrontar en la Liga BBVA.

Getafe (Madrid), 29 ene.- Quique Sánchez Flores, entrenador del Getafe, afirmó hoy en rueda de prensa, tras caer eliminado frente al Villarreal en los cuartos de final de la Copa del Rey, que una eliminatoria a doble partido contra el Barcelona no era su "sueño" por los problemas que tiene que afrontar en la Liga BBVA.

"Siento una pena relativa porque pienso más en lo que habría sido la próxima eliminatoria. Ahora el Villarreal se cruzará con un equipo que está en mejor forma de España. Nosotros estamos muy justos de número. Una eliminatoria a doble partido con el Barcelona no era mi sueño. A un partido, aún sí. Eso nos alejaba demasiado de nuestro principal objetivo, que es la Liga", dijo.

Quique se mostró "muy satisfecho" con los cuatro canteranos que hoy jugaron ante el Villarreal. A su juicio, Ivi, Emi, Alex Felip y Pedo Astray, completaron un buen encuentro.

"Han hecho un partido tremendo, exigente, han presionado bien, han tenido personalidad, han tomado decisiones importantes y los he visto muy bien y con mucha naturalidad, adaptados al grupo. Si fueran de Italia o Inglaterra, serían perfectos para nosotros, pero con la naturalidad de que sean de nuestra ciudad me encanta que estén tan bien".

"Los chicos casi con toda seguridad se van a quedar con nosotros. Si es posible no hacer daño al filial. Pero estos chicos se van a tener que quedar con nosotros y se van a quedar", desveló.

Respecto al partido, comentó que en muchos momentos compitieron muy "bien" y le hicieron la vida muy difícil al Villarreal, que pudo recibir un primer gol que pudo haber dejado abierta la eliminatoria.

"El 1-0 estaba en el aire. Su gol ha sido simple, evitable. Pero el esfuerzo ha sido grande. Agradecer a la afición que hayan venido en situaciones difíciles. La pena relativa. Nosotros hemos gastado lo que teníamos que gastar. No hemos podido entrenar para competir. Hemos puesto en práctica cosas sobre el campo que teníamos que mejorar y ahora tenemos más tiempo para entrenar", concluyó.

Mostrar comentarios