Radenovic y Otegui, recuperados para jugar ante el Blancos de Rueda Valladolid

  • Mahón (Menorca).- Ivan Radenovic y Urko Otegui, pívots del Menorca Bàsquet, tienen previsto ejercitarse mañana a las órdenes de Paco Olmos después de sufrir sendos esguinces de tobillo en el partido del pasado domingo en Girona, por lo que estarán listos para el debut ante el Blancos de Rueda Valladolid.

Radenovic y Otegui, recuperados para jugar ante el Blancos de Rueda Valladolid
Radenovic y Otegui, recuperados para jugar ante el Blancos de Rueda Valladolid

Mahón (Menorca).- Ivan Radenovic y Urko Otegui, pívots del Menorca Bàsquet, tienen previsto ejercitarse mañana a las órdenes de Paco Olmos después de sufrir sendos esguinces de tobillo en el partido del pasado domingo en Girona, por lo que estarán listos para el debut ante el Blancos de Rueda Valladolid.

El jugador serbio se lastimó en el último encuentro de preparación que el equipo menorquín disputó en Fontajau y, tras ser evaluado por los servicios médicos del club, se le diagnosticó un esguince en el ligamento lateral externo de grado uno.

Idéntica lesión padece Otegui, que tampoco pudo completar el partido ante el Girona, que el Menorca perdió por 68-55.

Los dos interiores han guardado reposo y serán sometidos a tratamientos conservadores para que superen sus dolencias, por lo que estarán disponibles para actuar el domingo.

Por su parte, Jakim Donaldson también evoluciona favorablemente de la tendinitis que padece en la rodilla izquierda y que le impidió disputar el concurso de mates de la Supercopa.

El Menorca, tras gozar hoy de jornada de descanso, regresa mañana a la actividad en doble sesión para preparar su debut en la ACB, el domingo ante el Blancos de Rueda Valladolid a las 12.15 horas.

Mostrar comentarios