Radímov cree que el CSKA echará de menos a Vágner Love ante el Real Madrid

  • El futbolista ruso Vladislav Radímov, que militó en el CSKA Moscú, aseguró hoy a Efe que el equipo ruso echará de menos al brasileño Vágner Love (Flamengo) al recibir mañana, martes, al Real Madrid.

Moscú, 20 feb.- El futbolista ruso Vladislav Radímov, que militó en el CSKA Moscú, aseguró hoy a Efe que el equipo ruso echará de menos al brasileño Vágner Love (Flamengo) al recibir mañana, martes, al Real Madrid.

"Vágner era un jugador decisivo. Durante muchos años fue el mejor futbolista del CSKA. Será una baja importante ante el Real Madrid", comentó Radímov, técnico de las secciones inferiores del Zenit San Petersburgo.

Radímov cree que el marfileño Doumbia, máximo artillero de la liga rusa con 24 goles y que ha marcado otros cinco en la primera fase de la Liga de Campeones, es un buen delantero pero "técnicamente es inferior al brasileño".

"(Alan) Dzagóev también es buen jugador, pero le exigen demasiado. Él está jugando a su nivel y no se le puede pedir más", dijo, en alusión al internacional ruso de 21 años.

Otra baja que, en su opinión, perjudica al equipo local es la ausencia del portero internacional Ígor Akinféev, que acaba de reanudar los entrenamientos tras casi seis meses de baja por una grave lesión en la rodilla.

Radímov opina que el Real Madrid "está muy fuerte y que, una vez que tiene casi el título de la liga española en el bolsillo, centrará todos sus esfuerzos en la Liga de Campeones".

"La plantilla del Real Madrid es muy superior a la del CSKA, pero entre el campo lleno y la motivación de enfrentarse a uno de los mejores equipos de Europa, los rusos pueden presentar batalla, aunque sólo en Moscú", apuntó.

El ruso no cree que el frío vaya a influir en el rendimiento de los futbolistas dirigidos por Jose Mourinho, ya que no se espera que las temperaturas sean inferiores a los 5 grados bajo cero.

En cuanto al estadio olímpico Luzhnikí, cuyo césped es artificial, "las gradas están muy lejos del campo debido a la pista de atletismo, por lo que apenas se nota la presencia de la afición", dijo.

Mostrar comentarios