Cancún (México), 20 ene.- El defensa internacional mexicano Rafael Márquez, jugador del León, dijo hoy que el de Brasil 2014 será el último Mundial de su larga carrera porque el siguiente lo tendría que jugar "con bastón".
"En Brasil sería el último porque el siguiente ya sería con un bastón", declaró Márquez, de 34 años, durante una visita a Cancún, en el Caribe mexicano, para presentar proyectos sociales de la fundación que lleva su nombre.
El exjugador del Barcelona mostró un buen rendimiento en los últimos tiempos con el León y volvió a la selección tras una larga ausencia para ser parte del grupo que ganó la clasificación mundialista en la repesca contra Nueva Zelanda.
"Se logró la clasificación al Mundial y eso es lo que cuenta. Todavía queda tiempo y mucho trabajo que hacer para ganarse un puesto en la selección", comentó.
Márquez ha jugado en el Atlas mexicano, el Mónaco francés, el Barcelona español, el Red Bulls de Nueva York estadounidense y ahora en el León. Fue mundialista en Corea del Sur-Japón 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios