Raikkonen: "Si no pudiera pilotar no vendría a Cora"

  • El piloto finlandés Kimi Raikkonen (Lotus) aseguró hoy que si no se sintiese físicamente bien no hubiese acudido al Gran Premio de Corea de este fin de semana, después de los dolores de espalda que le afectaron en la clasificación de la última carrera en Singapur.

Redacción deportes, 3 oct.- El piloto finlandés Kimi Raikkonen (Lotus) aseguró hoy que si no se sintiese físicamente bien no hubiese acudido al Gran Premio de Corea de este fin de semana, después de los dolores de espalda que le afectaron en la clasificación de la última carrera en Singapur.

"No tendría sentido venir si pensara que no iba a poder correr", aseguró el piloto finlandés, que la próxima temporada correrá en Ferrari con el español Fernando Alonso.

"Una vez que probemos mañana, sabré más sobre cómo me encuentro. Pero como dije en la anterior carrera, esta no fue la primera vez que tengo problemas y estoy seguro que no será la última", respondió 'Iceman' Raikkonen a las preguntas de los periodistas.

La escudería Lotus ha preparado al piloto reserva, el italiano David Valsecchi, por si acaso Raikkonen vuelve a tener problemas físicos, aunque en el anterior Gran Premio logró superar sus dolencias en la clasificación para concluir tercero en la carrera.

"A veces tengo que aguantarme con el dolor. Obviamente cada año te haces mayor y tu sistema tiene más problemas pero estoy seguro de que puedo aguantar con ello", agregó Raikkonen, cuarto en el Mundial de pilotos, a 98 puntos del líder, el alemán Sebastian Vettel (Ferrari).

Mostrar comentarios