Raúl Cámara asegura que la plantilla está a "muerte" con Álvaro Cervera

  • Raúl Cámara, lateral del Tenerife, ha asegurado que Álvaro Cervera, el entrenador, tiene la confianza del vestuario y que los jugadores están "a muerte con él", aunque ha admitido que "en el fútbol la paciencia no es abundante".

Santa Cruz de Tenerife, 17 oct.- Raúl Cámara, lateral del Tenerife, ha asegurado que Álvaro Cervera, el entrenador, tiene la confianza del vestuario y que los jugadores están "a muerte con él", aunque ha admitido que "en el fútbol la paciencia no es abundante".

El jugador ha resaltado que no se plantea que el encuentro de mañana ante Osasuna sea una final para el técnico guineano, sobre el que ha recordado que "rescató" al Tenerife de la Segunda División B.

Raúl Cámara ha comentado que, aunque "el entorno está algo crispado", están en la jornada nueve de la Liga Adelante, una competición "larguísima", y ha afirmado que, aunque la situación es difícil, el equipo no está en un momento "dramático".

El zaguero ha asegurado que la polémica creada a raíz de las declaraciones de Cristian 'Ruso' García está cerrada, mientras que ha insistido en que hay bastantes cosas más importantes que eso.

"Tenemos un partido muy importante, como para que cualquier cosa nos pueda distraer o restar algo de importancia al encuentro", ha añadido.

También ha comentado que los capitanes ya han dejado zanjado el asunto en la sala de prensa y no van a echar la vista atrás para seguir hablando de "algo que va a restar" y hacer que los jugadores pierdan energía, ha reiterado.

Raúl Cámara ha afirmado que el vestuario "está dolido en su orgullo" y quiere que llegue lo antes posible el choque ante el Osasuna para "quitarse las sensaciones malas y amargas".

"Estamos en la jornada nueve, parece que es una final y no lo es. Es una situación difícil y tenemos que estar con los cinco sentidos en el partido", ha resaltado el jugador.

Sobre el encuentro ante el conjunto navarro ha dicho que el rival llega también en una situación complicada, tendrá unas "ganas tremendas" de ganar y cuenta con una "afición que aprieta de verdad", por lo que ha aventurado un choque "duro y difícil".

Raúl Cámara ha comentado que el equipo debe crecer "desde los conceptos de defender bien y no conceder ocasiones", ya que tiene "calidad de sobra para que salga el fútbol".

Mostrar comentarios