Miércoles, 29.01.2020 - 22:09 h

Raúl vestirá de nuevo la camiseta del Real Madrid en el Bernabéu, aunque será en un partido amistoso

  • El partido servirá para celebrar el Trofeo Santiago Bernabéu y tendrá lugar el próximo 22 de agosto a las 22:30 horas.
  • El Real Madrid recibirá al equipo catarí donde juega Raúl, el Al-Sadd, y el español disputará una parte con cada equipo.

Raúl González Blanco volverá a pisar el Estadio Santiago Bernabéu como futbolista y además lo hará vistiendo la camiseta del Real Madrid. No será un homenaje, pero al menos se llevará el aplauso del público madridista.

El partido servirá para celebrarla XXXV edición del Trofeo Santiago Benabéu, que se celebra anualmente y tendrá lugar con la Liga BBVA ya comenzada, concretamente, se disputára el 22 de agosto a las 22:30 horas.

El Real Madrid recibirá al equipo catarí donde juega Raúl, el Al-Sadd, y el español disputará una parte con cada equipo.

Será la primera vez que un conjunto catarí disputa el torneo veraniego madridista. El Real lo ha ganado en 23 ocasiones, las últimas ocho de forma consecutiva. En 2013 venció por 8-0 al Millonarios colombiano.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING