Razak, feliz por su renovación, confía en que "sean dos buenos años"

  • Razak Brimah, portero ghanés del Guadalajara, se mostró feliz por la renovación de su contrato con el club morado, que se ha ampliado hasta junio de 2015, y confió en que "sean dos buenos años".

Guadalajara, 5 feb.- Razak Brimah, portero ghanés del Guadalajara, se mostró feliz por la renovación de su contrato con el club morado, que se ha ampliado hasta junio de 2015, y confió en que "sean dos buenos años".

"Quiero ayudar al equipo lo máximo que pueda", declaró hoy en rueda de prensa el meta africano, quien mostró su agradecimiento por la renovación a su familia, "a todos los compañeros y, sobre todo, al míster", Carlos Terrazas.

También agradeció a la afición el trato que le ha dispensado en los dos meses que lleva en el club. "Tengo la suerte de mantener una buena relación con la afición. Siempre, tanto en el banquillo como dentro del campo", reseñó.

Recordó, en este punto, que hace solo tres meses entrenaba solo porque no tenía equipo y vio su renovación como "cosas del fútbol".

"Tenía muchas ganas de trabajar, luchar y hacer las cosas bien", añadió Razak, quien desde que debutó, el pasado 8 de diciembre, ante el Numancia, ha sido titular para Terrazas. "Me ha llegado la oportunidad y voy a seguir luchando para poder tener más", añadió.

Sobre los últimos resultados de su equipo valoró: "nosotros miramos para arriba e intentamos hacer muchos puntos cuanto antes". EFE.

Mostrar comentarios