Real Madrid 10-2 Rayo Vallecano: los de Benítez abusan de un Rayo con nueve jugadores

    • Goleó a un Rayo Vallecano con nueve jugadores pero no alejó las malas sensaciones y fue pitado por el público del Bernabéu cuando se marchó con 4-2 al descanso.
    • Se adelantó con un gol de Danilo pero los de Jémez remontaron en dos minutos antes de que Iglesias Villanueva les dejara con nueve jugadores y les pitara un penalti por un supuesto agarrón de Baena a Ramos.
Gareth Bale podría marcharse al Manchester United, según Redknapp / AFP
Gareth Bale podría marcharse al Manchester United, según Redknapp / AFP

El Real Madrid goleó al Rayo Vallecano pero las dudas siguen pululando en el ambiente. El Bernabéu recibió con pitos a Rafa Benítez y estalló cuando el conjunto vallecano remontó en tan solo tres minutos el tanto inicial de Danilo. El conjunto blanco remontó ante nueve jugadores pero no evitó los pitos de la afición cuano Iglesias Villanueva, que pitó un penalti injusto y expulsó a Baena en la primera mitad, señaló el descanso. Benzema, Cristiano Ronaldo y Bale, que anotó cuatro, completaron una goleada histórica que no sirve para depejar dudas sobre Rafa Benítez y el conjunto blanco.Paco Jémez nunca ha renunciado a sus ideales y en este partido no iba a ser menos. Quizás en no renunciar a ello está la clave del éxito de un Rayo Vallecano que sigue paseando con orgullo la bandera del fútbol sin complejos. Como siempre suele hacer ante los grandes, el equipo madrileño elevó la línea de presión a la máxima potencia y Danilo se encargó de castigar la osadía vallecana. Cristiano guío una contra rápida que desembocó en el gol del lateral brasileño. Sólo habían pasado tres minutos y, como se suponía en la previa, en el Bernabéu además de música de viento por los pitos a Benítez iba a haber rock and roll.Porque el Rayo no se tambaleó a pesar del directo en el mentón y siguió firme a sus convicciones: buscar el balón lo más lejos posible de su área. Y eso hizo temblar a un Real Madrid que sigue con dudas, temeroso y sin una idea de juego definida. Amaya, a la salida de un córner se encargó de devolver los fantasmas al Bernabéu haciendo el empate pero lo peor estaba por llegar. A los dos minutos, Jozabed hacía de cabeza un segundo tanto que encendió al estadio blanco. El Rayo, que comenzó el partido en puestos de descenso, estaba dando un golpe de autoridad en el Bernabéu.Duró poco la alegría del Rayo porque Tito perdió los papeles a los pocos minutos. Cuando Kroos organizaba una contra el lateral apareció para derribarlo con un plantillazo. Tarjeta roja y se avecinaba tormenta. Los malos presagios se convirtieron en realidad cuando Bale anotó el empate con un certero remate de cabeza. El Real Madrid no era protagonista y no estaba haciendo un buen partido pero a veces con poco basta.El Madrid se ensaña con un Rayo con 9

Iglesias Villanueva se encargó de dinamitar las pocas esperanzas rayistas tras pitar un penalti por un supuesto agarrón de Baena a Sergio Ramos, que fue expulsado tras ver su segunda tarjeta amarilla. Cristiano marcó y los de Jémez debían afrontar más de 60 minutos con un resultado adverso y nueve jugadores. A pesar de ello el Rayo siguió firme a sus ideales tocando y siendo egoístas: sólo querían el balón. Bale hizo el cuarto antes del descanso y tras el pitido la afición abroncó al equipo. Eso era el resumen de todo lo que estaba sucediendo.

Karim Benzema anotó el quinto tras el paso por los vestuarios pero la goleada casi era lo de menos. Las heridas del rival eran demasiado grandes como para tener en cuenta la estadística. Bale, Cristiano y el galo completaron una goleada histórica que no le valió a un Bernabéu que incluso llegó a ovacionar al Rayo Vallecano que pudo marcar algún gol más a pesar de jugar con nueve. El Real Madrid goleó pero no alejó las malas sensaciones.

Mostrar comentarios