Será baja ante el Inter de Milán 

El Real Madrid comunica el positivo en coronavirus del defensa Éder Militao

La entidad señala que el resto de jugadores y cuerpo técnico del primer equipo, y los empleados con los que están en contacto, dieron negativo en la misma prueba. 

Militao, Real Madrid
El Real Madrid comunica el positivo en coronavirus del defensa Éder Militao. 
EFE

El jugador del Real Madrid CF Éder Militao ha dado positivo en coronavirus, en un test realizado este domingo, y siendo el único caso en la plantilla será baja de cara al partido de la Liga de Campeones de este martes frente al Inter de Milán. "El Real Madrid CF comunica que nuestro jugador Éder Militao ha dado resultado positivo en los test de Covid-19 realizados ayer domingo por la mañana", apuntó el club blanco en un comunicado que recoge Europa Press.

La entidad señala que el resto de jugadores y cuerpo técnico del primer equipo, y los empleados con los que están en contacto, dieron negativo en la misma prueba. Además, en un nuevo test de antígenos realizado este mismo lunes, se repitieron los negativos a excepción de Éder Militao.

El Real Madrid y el Inter reeditarán este martes en el estadio Alfredo di Stefano todo un clásico del fútbol europeo, un duelo que no se producía desde hace 22 años. Es un choque de históricos, de dos equipos que han escrito páginas de gloria y que en determinados momentos han dominado el fútbol del Viejo Continente.

El club blanco ha tenido más éxito en la máxima competición europea y es el más laureado con trece coronas y el Inter reinó dos temporadas seguidas (1963/64 y 1964/65) y una tercera bajo la batuta de José Mourinho en 2010 precisamente en el Santiago Bernabéu. Desde entonces vive en una especie de travesía por el desierto, una sequía que estuvo a punto de cerrar el pasado curso, pero le arrebató la gloria el Sevilla en la final de la Liga Europa.

En total han sido quince páginas, quince encuentros en los que ha habido de todo, desde la victoria interista en la final de la Copa de Europa de 1964 en Viena, pasando por la revancha madridista al año siguiente en las semifinales, hasta la época de las remontadas blancas en las dos Copas de la UEFA que acabó ganando el conjunto español. El balance en cuanto a partidos individuales favorece ligeramente al Inter, con siete victorias, dos empates y seis derrotas

Mostrar comentarios