En el último test antes del partido 

Cristiano Ronaldo da positivo por Covid por tercera vez y no jugará ante el Barça 

El delantero portugués de la Juventus de Turín no podrá participar en el esperado duelo con Lionel Messi este miércoles. 

Cristiano Ronaldo da positivo en coronavirus y se perderá el partido entre Portugal y Suecia
Cristiano Ronaldo da positivo por Covid por tercera vez y no jugará ante el Barça. 
EFE

Tercer positivo por coronavirus. El delantero de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, ha vuelto a dar positivo por Covid y se perderá el duelo de este miércoles contra el Barcelona en la Liga de Campeones. No se podrá ver así el esperado reencuentro de CR7 con Lionel Messi, que no pasa por sus mejores momentos en el club blaugrana, que además ha perdido a toda su directiva tras la dimisión de Josep María Bartomeu. 

Cristiano, que dio positivo hace dos semanas en la concentración de Portugal y volvió a dar el pasado día 22, se sometió este martes 27 a un test PCR. En él volvió a dar positivo por Covid, pese a que se encuentra asintomático, según aseguran varios medios portugueses e italianos y recoge Efe. Además, el portugués ha estado

Por el momento, la Juve no ha publicado ningún comunicado oficial acerca de la situación de CR7, pues el club solo informa de si hay cambios en las condiciones de sus futbolistas. El técnico Andrea Pirlo deberá encomendarse a Álvaro Morata y a Paulo Dybala como titulares en la delantera para el cruce de Champions. 

Ver esta publicación en Instagram

Siiiiiiiiiii💪🏽

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Fue el 13 de octubre cuando el jugador de la Juventus se enteró de que estaba infectado por coronavirus, por lo que se perdió el partido de la Selección con Suecia al día siguiente. Según el Correio da Manha, la víspera de la prueba que resultó positiva, CR7 cenó con la plantilla de la selección nacional. Los jugadores no siguieron las distancias de seguridad aconsejadas, siempre según el rotativo luso. El astro portugués, que se reunió con el resto de la selección portuguesa en la Cidade do Futebol, en Oeiras, fue transportado en una ambulancia aérea desde el Aeródromo Tires hasta Turín, donde ha estado en cuarentena.

El ministro de Deportes italiano, Vincenzo Spadafora, manifestó en su momento que el deportista había roto la cuarentena que se había impuesto a la plantilla de la Juventus, y fue muy crítico con su regreso a Italia tras confirmarse el positivo.

Mostrar comentarios