Real Madrid ofreció Supercopa a su afición antes del duelo contra Herbalife

  • El Real Madrid ofreció este domingo a su afición el título de la Supercopa Endesa, logrado el pasado 27 de septiembre en Vitoria en la final contra el Barcelona (99-78), antes del inicio del duelo de la primera jornada de Liga contra el Herbalife Gran Canaria.

Madrid, 5 oct.- El Real Madrid ofreció este domingo a su afición el título de la Supercopa Endesa, logrado el pasado 27 de septiembre en Vitoria en la final contra el Barcelona (99-78), antes del inicio del duelo de la primera jornada de Liga contra el Herbalife Gran Canaria.

El equipo ofreció la cuarta Supercopa de su historia en su primer partido como local en el Palacio de los Deporte, donde Sergio Llull también recibió el reconocimiento tras haber sido designado el jugador más valorado del torneo.

Felipe Reyes, capitán del Real Madrid, fue el encargado de levantar el trofeo de la Supercopa ante el público blanco junto a Llull que ofreció su distinción individual, obtenida en un torneo en el que firmó una media de 18,5 puntos por partido, 4 asistencias y 22 puntos de valoración.

Mostrar comentarios