Real Madrid viajan a Sevilla a forzar el tercer partido

  • Madrid.- El Real Madrid, que este jueves sufrió una inesperada derrota en su cancha (60-66) frente al Cajasol, viaja esta tarde a Sevilla con el propósito de forzar un tercer y decisivo partido en la eliminatoria de cuartos de final de la Liga ACB.

Madrid.- El Real Madrid, que este jueves sufrió una inesperada derrota en su cancha (60-66) frente al Cajasol, viaja esta tarde a Sevilla con el propósito de forzar un tercer y decisivo partido en la eliminatoria de cuartos de final de la Liga ACB.

La expedición encabezada por el técnico italiano Etore Messina se entrena a primera hora de la tarde y a continuación tomará el AVE con destino a la capital hispalense, donde este sábado, a las 18.00 horas en el pabellón San Pablo, se juega la posibilidad de seguir en competición o caer prematuramente en la lucha por el título.

Messina quiso olvidar cuanto antes la derrota en el primer partido y centrarse en el de Sevilla. "No hay que pensar en nada más. Tenemos 24 horas para prepararnos y si ganamos estaremos aquí el lunes", comentó anoche.

"Quiero que la eliminatoria vuelva aquí, tenemos que ir a Sevilla, jugar y ganar, no podemos pensar en nada más", afirmó el técnico italiano.

Con respecto al primer encuentro, Messina reconoció que fue "el peor momento de la temporada", frente a un equipo, el Cajasol, "que controla mucho la posesión".

"La primera parte la acabamos arriba, estábamos haciendo nuestro partido, pero a partir del tercero, en el que teníamos ventaja, tuvimos demasiada ansiedad y eso nos hizo perder el encuentro", subrayó.

En caso de que el Real Madrid igualara la contienda con una victoria en Sevilla, la eliminatoria se decidiría dos días después en Vistalegre. "Si ganamos en Sevilla, estaremos aquí el lunes", recordó Messina.

Mostrar comentarios