Regal Barcelona y Power Valencia disputan una final inédita en la Supercopa

  • Vitoria.- El Regal Barcelona y Power Electronics Valencia disputan mañana sábado la final de la Supercopa, a partir de las 19.00 horas en el Buesa Arena de Vitoria.

Vitoria.- El Regal Barcelona y Power Electronics Valencia disputan mañana sábado la final de la Supercopa, a partir de las 19.00 horas en el Buesa Arena de Vitoria.

El partido que determinará al primer campeón de la temporada 2010-11 es una final inédita en las seis ediciones disputadas del torneo y donde los blaugranas buscarán su tercer título, segundo consecutivo, mientras los valencianos quieren llevar a las vitrinas su primera Supercopa.

El Regal Barcelona no puede esconder la etiqueta de favorito que tenía desde el inicio de la competición y que acrecentó tras despachar al Real Madrid con una derrota humillante para los blancos.

A pesar de estar en pretemporada, los de Xavi Pascual mantienen los automatismo de la pasada campaña y los cuarenta minutos donde trituraron al Real Madrid son el mejor ejemplo.

La batería interior se ha reforzado con la presencia de Perovic, que se medirá a sus antiguos compañeros, y el resto de piezas, Rubio, Lorbek, Vázquez, Mickeal, Morris, mantienen el mismo vigor.

El Power Electronics Valencia se ha colado en la final del torneo en su primera participación y el Buesa Arena le trae buenos recuerdos porque en el mes pasado de abril, los valencianos ya se llevaron la Eurocup venciendo al Alba Berlín.

Los de Manuel Hussein demostraron ante el Caja Laboral haber interiorizado los sistemas del técnico canario y se aprovecharon de las debilidades del juego interior del Baskonia.

El partido se presenta como un choque de trenes dentro de la zona con el repoquer de pívots barcelonistas, Vázquez, N'Dong, Lorbek, Morris y Mickeal, ante la batería taronja con Lishchuk, Sundov y Savanovic que dieron todo un recital ante el Caja Laboral.

Mostrar comentarios