Repesa considera "clave" el partido de mañana

  • El técnico del Unicaja, el croata Jasmin Repesa, ha comentado hoy que le ha transmitido a sus jugadores que el partido de mañana en la cancha del Brose alemán "es clave" en el discurrir de la segunda fase de la Euroliga.

Málaga, 20 feb.- El técnico del Unicaja, el croata Jasmin Repesa, ha comentado hoy que le ha transmitido a sus jugadores que el partido de mañana en la cancha del Brose alemán "es clave" en el discurrir de la segunda fase de la Euroliga.

"Tenemos que ir preparados allí porque tenemos un buen calendario en esta segunda vuelta del Top 16. Realmente tenemos posibilidades objetivas de pasar a la siguiente fase si ganamos en Bamberg", ha señalado Repesa en declaraciones que facilita el club malagueño.

El croata ha puntualizado que el choque "será muy difícil" porque el equipo alemán ha "fichado a dos jugadores nuevos que los aficionados españoles conocen bien, como Matt Walsh, que jugó en Manresa y es un buen anotador, y Jeremiah Massey, que jugó en el Real Madrid y seguro que les va a ayudar a ser más fuertes debajo del aro".

Repesa, a pesar de la irregularidad y del mal juego mostrado por su equipo, ha considerado que están "realmente convencidos de seguir jugando bien en la Euroliga".

"Estamos preparados para dar todo para ganar este partido, pero el Brose es un buen equipo, que ha jugado buenos partidos y ha perdido en muchas ocasiones al final de partidos muy igualados", ha subrayado.

"Por ejemplo contra el CSKA perdió en el último minuto, igual que contra el Panathinaikos y con el Zalgiris, en la prórroga. Son tres partidos muy igualados que han perdido pero compitiendo hasta el final y por eso esperamos un partido muy duro", ha insistido.

Mostrar comentarios