Repesa dice que tras ganar al Maccabi están obligados a tener el mismo nivel

  • El entrenador croata Jasmin Repesa ha comentado hoy que después de que el Unicaja le ganara la pasada semana al Maccabi en Tel-Aviv están "obligados a presentar el mismo nivel" mañana en el Martín Carpena ante el Asseco Prokom polaco.

Málaga, 21 nov.- El entrenador croata Jasmin Repesa ha comentado hoy que después de que el Unicaja le ganara la pasada semana al Maccabi en Tel-Aviv están "obligados a presentar el mismo nivel" mañana en el Martín Carpena ante el Asseco Prokom polaco.

"Estamos obligados especialmente ahora que tenemos opciones de terminar en primera posición, ya que tenemos que luchar por conseguir la mejor plaza posible", ha afirmado Repesa en declaraciones que facilita el club malagueño.

Repesa, que ha trabajado esta tarde con sus jugadores en el escenario del partido, ha dicho que no se fía el conjunto polaco a pesar de ser colista del grupo.

"Es verdad que van los últimos en el grupo pero precisamente por eso intentarán mejorar sus resultados, por lo que vendrán a luchar por ganar, pero jugando en casa tenemos que jugar de la mejor forma posible y ganar el partido", ha insistido.

"Conseguir la clasificación matemática para el Top-16 sería muy importante", ha subrayado el entrenador cajista, quien ha argumentado que si ganan mañana estarán en la siguiente fase a falta de tres jornadas y que con ello podrían "estar un poco más centrados en la Liga Endesa, ya que después de perder con el Estudiantes se ha complicado un poco la situación".

Mostrar comentarios