Ricardo cree que "habrá que currárselo mucho porque la Real es un buen equipo"

  • Pamplona.- El portero titular de Osasuna Ricardo López ha manifestado hoy que el equipo pamplonés tendrá que "currárselo mucho" para ganar por primera vez fuera de casa en un año ante una Real Sociedad que ha definido como "un buen equipo".

El jugador de Osasuna Aranda es baja para el partido de Anoeta por una lesión muscular
El jugador de Osasuna Aranda es baja para el partido de Anoeta por una lesión muscular

Pamplona.- El portero titular de Osasuna Ricardo López ha manifestado hoy que el equipo pamplonés tendrá que "currárselo mucho" para ganar por primera vez fuera de casa en un año ante una Real Sociedad que ha definido como "un buen equipo".

"A ver si rompemos la mala racha de fuera de casa. Tenemos todos ganas de hacer los tres puntos fuera de casa, pero hay que currárselo mucho porque es un buen equipo, muy agresivo, pone una intensidad en el juego fuera de lo normal y de ahí que tengan ya 28 puntos", ha afirmado en conferencia de prensa en Tajonar.

Ricardo ha reconocido que es mejor para Osasuna que no estén el domingo con la Real Sociedad Xabi Prieto y Joseba Llorente, y ha comentado que "es un dato positivo" para la plantilla el desplazamiento a Anoeta de más de mil aficionados 'rojillos'.

"Ver a los rojos apoyando al equipo ayuda al jugador. La afición de Osasuna está viva y con el equipo", ha añadido.

Al ser preguntado por si el domingo pueden implicar a la Real Sociedad en la lucha por evitar el descenso, ha dicho: "Ellos tienen miras de acercarse a los puestos de arriba. Por su cabeza no pasa pelear por los puestos de abajo y me parece muy bien".

"Nosotros necesitamos los tres puntos, vamos a pelearlos al máximo y se nos tiene que notar agresividad y concentración, porque es la única forma de conseguir algo", ha declarado.

El portero madrileño ha negado que haya obsesión en la plantilla por ganar el primer partido fuera de casa, algo que según ha precisado también le cuesta a otros diecisiete equipos, mientras que ha subrayado que, aunque "es pronto para hablar de estar en la fase decisiva", ahora "cada punto vale oro ya" por la "igualdad" en la clasificación.

Mostrar comentarios