Ricardo sufre una leve torcedura de tobillo aunque podrá jugar en Málaga

  • Pamplona.- El portero titular de Osasuna Ricardo López se ha retirado del entrenamiento de hoy por una "leve torcedura del tobillo izquierdo", aunque se espera que no tenga problemas para jugar el domingo en Málaga.

Pamplona.- El portero titular de Osasuna Ricardo López se ha retirado del entrenamiento de hoy por una "leve torcedura del tobillo izquierdo", aunque se espera que no tenga problemas para jugar el domingo en Málaga.

El guardameta madrileño ha realizado casi todo el entrenamiento, en la vuelta al trabajo de la plantilla tras la jornada de descanso de ayer, pero ha sufrido este leve contratiempo en los últimos minutos, por lo que ha decidido retirarse al vestuario por precaución.

Aunque habrá que seguir su evolución durante los próximos entrenamientos, lo más probable es que Ricardo se recupere para jugar el segundo partido consecutivo de Osasuna fuera de casa, el próximo domingo en Málaga.

El entrenador osasunista, José Antonio Camacho, no ha ofrecido pistas sobre el once inicial que alineará en La Rosaleda, partido para el que son bajas Nacho Monreal y Ludovic Delporte, al recuperar a Miguel Flaño, Patxi Puñal y Walter Pandiani tras cumplir sanción frente al Zaragoza.

Mostrar comentarios