Rico admite que valoran cambiar el estilo de juego en algún momento o partido

  • El jugador del Athletic Club Mikel Rico ha desvelado que, a la vista de la última racha de resultados, con cinco derrotas y dos empates en los últimos siete partidos, están "valorando cambiar el estilo en algún momento o en algún partido" concretos.

Lezama (Bizkaia), 8 oct.- El jugador del Athletic Club Mikel Rico ha desvelado que, a la vista de la última racha de resultados, con cinco derrotas y dos empates en los últimos siete partidos, están "valorando cambiar el estilo en algún momento o en algún partido" concretos.

"Mantener una presión alta los noventa minutos jugando cada tres días es difícil de aguantar", ha confesado el centrocampista vizcaíno en la sala de prensa de Lezama después de recalcar que el vestuario "está unido" y "confiado" en su capacidad para revertir esta situación.

"Sabemos que hemos pasado tres semanas complicadas, pero no creo que haya que volverse loco. Siempre que no se consiguen resultados se analizan los errores y en eso estamos", ha sostenido.

"Tenemos dos semanas para corregir y arrancar de cero. Este parón nos va a venir bien a todos para cargar pilas y recuperar", ha agregado.

Rico no cree que el bajón de juego experimentado por el Athletic se deba a un "problema específico" ni a una cuestión "física", sino a que anteriormente realizaban "muchas cosas bien y ahora no" aunque ha admitido que sí les "preocupa un poco" las dificultades que están encontrando para fabricar ocasiones de gol.

"El año pasado o hace un mes generábamos ocasiones fácil y ahora nos está costando. Hacemos muchos centros y llegadas a la zona de peligro, pero esa última acción no la estábamos haciendo bien y hay que cambiar esa dinámica de hacer más peligro", ha recalcado.

Mostrar comentarios