Riki cumplió ante el Valencia el partido de sanción por la expulsión en Getafe

  • A Coruña.- Iván Sánchez "Riki", delantero del Deportivo, cumplió el pasado domingo ante el Valencia, en Riazor, en el último encuentro de 2009, el partido de sanción que arrastraba tras su expulsión en Getafe el 7 de noviembre.

Riki cumplió ante el Valencia el partido de sanción por la expulsión en Getafe
Riki cumplió ante el Valencia el partido de sanción por la expulsión en Getafe

A Coruña.- Iván Sánchez "Riki", delantero del Deportivo, cumplió el pasado domingo ante el Valencia, en Riazor, en el último encuentro de 2009, el partido de sanción que arrastraba tras su expulsión en Getafe el 7 de noviembre.

El atacante blanquiazul, que fue baja en los últimos partidos del año por lesión, había obtenido la suspensión cautelar de la sanción por parte del Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) y pudo jugar ante el Atlético de Madrid la siguiente jornada tras su expulsión ante el Getafe.

El Deportivo había presentado recurso a la expulsión del delantero ante los comités de Apelación y Competición, pero ambos desestimaron, en su día, la solicitud de los coruñeses.

Recientemente, el club coruñés solicitó al CEDD el desestimiento del recurso que había planteado sobre el fallo del Comité de Apelación del pasado 13 de noviembre y el CEDD declaró concluso el procedimiento y archivó el expediente.

A continuación, el Deportivo comunicó al Comité de Competición dicho desestimiento para que el futbolista cumpliese su reglamentaria sanción de un partido en el encuentro Deportivo-Valencia.

En consecuencia, Riki, a la vuelta de las vacaciones de Navidad, estará disponible para Miguel Ángel Lotina si se recupera de la lesión que le ha apartado de los terrenos de juego en las últimas semanas.

Mostrar comentarios