Río Duero-San José busca 300 abonados para cuadrar presupuesto en Superliga

  • Río Duero-San José, club constituido para coger el testigo en Soria de la fundación Numancia en el voleibol de máxima categoría, ha abierto su campaña de abonados con el objetivo de alcanzar al menos los trescientos, una cifra que le permitiría cuadrar su presupuesto en la Superliga española.

Soria, 19 sep.- Río Duero-San José, club constituido para coger el testigo en Soria de la fundación Numancia en el voleibol de máxima categoría, ha abierto su campaña de abonados con el objetivo de alcanzar al menos los trescientos, una cifra que le permitiría cuadrar su presupuesto en la Superliga española.

Con el lema "Salvemos el voley, únete al equipo de todos", el nuevo club ha diseñado una campaña de abonados, con precios módicos, para conseguir mantener al voleibol soriano en lo más alto, tras veinticinco temporadas en la Superliga española, según ha explicado hoy en rueda de prensa el presidente y vicepresidente del club, Alfredo Cabrerizo y Ángel Romera, respectivamente.

El club contará esta próxima campaña con un presupuesto en torno a los 140.000 euros, de los que le falta por cubrir, algo más de 20.000 euros, una cifra que, según ha subrayado Romera, esperan conseguir con la campaña de abonados.

El San José de voleibol, en el mejor momento de su historia -en la década de los noventa-, llegó a contar con casi seiscientos socios, un respaldo que disminuyó hasta menos de doscientos cuando el voleibol soriano paso a depender de la Fundación del Numancia, aunque ésta permitía el acceso gratuito a los partidos a los socios de fútbol.

"El voleibol en Soria tiene cuarenta y dos años de historia y merece la pena luchar por su mantenimiento", ha reclamado Cabrerizo.

El carné de general costará 40 euros, el juvenil (de 16 a 25 años), 25 euros y el de socio protector, 60 euros.

Los menores de 16 años accederán gratis al pabellón cubierto de Los Pajaritos.

En el plano deportivo, Romera ha confirmado que el equipo disputará el 5 de octubre dos amistosos en la capital de España, frente al Voley-Playa Madrid y el Recuerdo.

Mostrar comentarios