Rivas advierte de que la clasificación no hace justicia al Villarreal B

  • Diego Rivas, centrocampista del Hércules, ha advertido sobre el peligro que entraña el encuentro que mañana sábado les enfrentará al Villarreal B, un equipo que ocupa una de las plazas de descenso a Segunda B aunque "la clasificación no les hace justicia".

Alicante, 27 ene.- Diego Rivas, centrocampista del Hércules, ha advertido sobre el peligro que entraña el encuentro que mañana sábado les enfrentará al Villarreal B, un equipo que ocupa una de las plazas de descenso a Segunda B aunque "la clasificación no les hace justicia".

Rivas opinó que, en estos momentos, el filial del Villarreal es "uno de los mejores equipos" de Segunda División y avisó de que si el Hércules no hace un buen partido tendrá dificultades para llevarse la victoria.

"El Villarreal B tiene chavales jóvenes de muchísima calidad y tenemos que hacer que no se sientan a gusto porque los que hemos jugado en filiales sabemos que si les dejas jugar son equipos peligrosos y difíciles de batir", apuntó Rivas, que se formó en la cantera del Atlético de Madrid.

El centrocampista comentó, además, que aunque "ya habrá tiempo para finales" en lo que resta de temporada, el duelo ante el conjunto castellonense no deja de ser "un partido importante" en el que intentarán "hacer bueno el resultado de la semana pasada", en referencia al triunfo contra el Huesca (2-0).

Rivas apuntó también que el Hércules debe hacer del estadio Rico Pérez "un fortín" del que no deben dejar escapar puntos, y resaltó el valor de "sumar de tres en tres" en la clasificación.

El futbolista del Hércules se perdió el último encuentro de Liga, contra el Huesca, al tener que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, y esta semana es una incógnita si el técnico Juan Carlos Mandiá le devolverá la titularidad o no.

El jugador manchego, de momento, reconoció el buen trabajo de sus compañeros en la victoria contra el Huesca, en la que no estuvo presente.

"Después del parón, el equipo ha vuelto a ser un equipo intenso y peleón, de esos que se dicen que son pesados. Me gustó la intensidad, que se adelantara en el marcador y tener unos minutos tranquilos en el Rico Pérez", añadió.

"Sabemos que va a ser una temporada larga y, gracias a Dios, ahora mismo no hay casi nadie en la enfermería ni sancionado. El entrenador va a tener un problema porque todos vamos a querer jugar y estar en la lista. Es un bendito problema para los entrenadores que toda la plantilla esté involucrada y quiera jugar", comentó.

Respecto a la incorporación de Gilvan Gomes a la plantilla en el mercado de fichaje de invierno, Rivas se limitó a decir que conocían de las cualidades futbolísticas del brasileño y que "poco a poco se va integrando en el vestuario".

Mostrar comentarios